Para muchos el arte es un elemento decorativo, que sirve para embellecer un espacio. Para otros, sin embargo, es un vehículo que permite poner la atención del espectador en una causa específica; con la intención de enfatizar (incluso cambiar) su punto de vista.

En Casa Gama creemos que una cosa no está peleada con la otra y consideramos que es posible embellecer nuestra casa u oficina con arte que, no sólo viste las paredes con alguna imagen agradable, sino que también lleva un mensaje que resuena con nuestras creencias y valores, que nos permite decir algo acerca de lo que nos importa, que nos acerca a una conciencia que está más alineada con el mundo que queremos heredarle a nuestros hijos.

En Casa Gama partimos de una base de artistas consagrados como Raúl Anguiano, quien buscó poner la atención en las tradiciones mexicanas y la herencia que todo aquello representa para el pueblo de México y el mundo. Del mismo modo, artistas emergentes como Genaro Castañeda, que con sus paisajes tradicionales nos recuerdan el legado natural que hemos heredado y que debemos cuidar para generaciones futuras. ¿Cómo puede pasar de moda la naturaleza?

Para este año 2021 estamos preparando una serie de exposiciones con artistas emergentes que nos acercarán a temas que hoy, más que nunca, debemos mirar. Sergio Ortiz Borbolla (fotografía arriba) y Jordi Machí están preparando piezas que nos tocarán el corazón con temas como la inmigración, la desigualdad de sexos y las discapacidades. Estamos seguros de que más de una de sus bellas obras tocarán tu corazón, por lo que te invitamos a decorar con piezas que no sólo embellezcan muros, sino también el alma.