BIOGRAFÍA

Conocido como Dival, Julián Diaz Valverde, nace en Lima, Perú, en enero de 1959.

Conocido como Dival, Julián Diaz Valverde, nace en Lima, Perú, en enero de 1959. Su formación artística la lleva acabo de manera autodidacta, tomando en principio algunas lecciones libres de Dibujo en la Escuela de Bellas Artes de Lima, Perú. Años más tarde decide comenzar una carrera universitaria y estudia economía hasta 1982, cuándo decide consagrarse por completo a la creación plástica.

Dival gana el 1er. premio nacional de dibujo INKARI, en Lima Perú, desde entonces en forma periódica su obra es presentada en exposiciones individuales y colectivas tanto en galerías como en museos en Chile, Argentina Uruguay, Canadá, Estados Unidos y desde luego en México donde reside desde 1992 fecha en que fue invitado a exponer en el Polifórum Cultural Siqueiros, entre sus exposiciones más recientes se encuentra Tiempo de Navegar, exhibida en el Museo de Arte Moderno en el Estado de México.

Es un gusto para Casa Gama el poder contar con su presencia y estamos seguros ue será del gusto de nuestros coleccionistas.