Marcel Aragonès

Biografía

Desde su infancia, Marcel demostró su talento y pasión por el arte, y nunca ha dejado de pintar y dibujar, tal como le recomendó el propio Joan Miró en un encuentro personal en 1979.

Marcel Aragonès, originario de Mont-roig, en Catalunya, España, lugar donde Joan Miró tenía su estudio, es un destacado artista contemporáneo reconocido a nivel internacional. Marcel se destaca por su enfoque artístico poco convencional y su estilo distintivo que ha capturado rápidamente la atención del público. Sus obras ahora se exhiben en exposiciones y ferias internacionales, y se encuentran presentes en más de 32 países alrededor

Sylvie Ballereau directora del ART BUNKER GALLERY en Francia dice que “La obra de Marcel Aragonès es elegante y cautivadora, especialmente sus trazos. No deja de evocar los movimientos de una danza ardiente”.

La obra de Marcel Aragonès destaca por su originalidad y creatividad, sorprendiendo al espectador con su audaz uso de colores y formas abstractas. Sus obras transmiten alegría y felicidad a través de una paleta vibrante y enérgica, combinando colores de manera única y llamativa. Utiliza líneas y formas abstractas que desafían la percepción, creando una sensación de movimiento y dinamismo. Su estilo vibrante y lleno de vida celebra el color y la forma, transmitiendo emociones positivas. A través de sus obras, Aragonès homenajea la belleza y la felicidad presentes en la simplicidad de la vida cotidiana.

Carrito de compra
Scroll al inicio