BIOGRAFÍA

Patricia de la Fuente es Maestra en Filosofía por la UNAM, institución en la que ha participado como coordinadora de distintos proyectos de Extensión Universitaria y Difusión Cultural.

Patricia de la Fuente es Maestra en Filosofía por la UNAM, institución en la que ha participado como coordinadora de distintos proyectos de Extensión Universitaria y Difusión Cultural. También cuenta con una extensa formación y práctica profesional en curaduría, servicios educativos, museografía, documentación y conservación de colecciones.

También se ha desempeñado como docente en la Facultad de Filosofía y Letras y ha tenido cargos académico-administrativos desde 1981 a la fecha en la Dirección de Dirección General de Extensión Universitaria, el Programa Universitario Justo Sierra, el Centro de Estudios sobre la Universidad, el Museo Universitario de Ciencias y Arte y el Museo Universitario Arte Contemporáneo.

Como artista plástica ha formado parte de distintas bienales, festivales y exposiciones internacionales. Su obra forma parte de colecciones en museos y galerías alrededor del mundo.