Inbox: Marcel Aragonés invita a la comunidad de CG a su Expo con Joan Punyet Miró en Barcelona

Estimados amigos de la comunidad de Casa Gama. Es un honor poder compartir con todos ustedes lo más reciente de nuestro artista Marcel Aragonès. A continuación me permito compartirles un correo electrónico en el que nos cuenta sobre su más reciente proyecto con Joan Punyet Miró (nieto de Joan Miró).

Querido amigo Vicente, ¿cómo estás?

Ya te conté que estoy realizando intensas colaboraciones artísticas con mi amigo y artista Joan Punyet Miró, el nieto de Joan Miró. Para mí es un sueño trabajar con él ya que todo el mundo conoce mi fascinación por la obra de su abuelo, a quién conocí cuando yo era un niño. Han pasado los años y el destino me ha brindado la oportunidad de pintar con Joan, con quién hemos realizado una colección de obras (a cuatro manos y dos corazones) que vamos a exponer este mes de diciembre. Será eso que llaman “cosas de la vida”, no? 🙂

La exposición conjunta será en Barcelona, en la Galería Marc Calzada. Inauguraremos el jueves 21 de diciembre a partir de las 19.30h. Sé que es complicado, pero me gustaría invitarte, a tí y a toda la comunidad de Casa Gama. Te adjunto la invitación, alguna foto de las obras y de Joan y yo mismo durante el proceso de creación. Son un homenaje a Mont-roig, nuestro pueblo, en Catalunya, y dónde Joan Miró descubrió y decidió que quería ser artista.

Te mando un abrazo fuerte, espero que estés muy bien. Saluda a tus padres de mi parte, por favor!!!


Marcel


Marcel Aragonès y Joan Punyet Miró
“Life force”.
Acrílico en lienzo de algodón.
200×150 cm
“Free bird”.
Acrílico en lienzo de algodón.
110×100 cm

Adicionalmente les extendemos la invitación al evento que se realizará en la bella Barcelona.


Dejar un comentario

Carrito de compra
Scroll to Top