EL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE DE NUEVA YORK OFRECE UNA CLASE DE DIBUJO EN LÍNEA GRATUITA QUE PUEDES TOMAR DESDE CASA

Parece que los neoyorquinos estarán en pausa durante al menos otro mes, lo que significa un mes más para encontrar distracciones para mantenerse cuerdo mientras se refugian en casa. Si ya has agotado toda la biblioteca de contenido de Netflix, aquí hay un tipo de actividad más artística para probar.
Internet ofrece un amplio espacio para la exploración de arte y es ideal para experimentar digitalmente. Hay, por ejemplo, recorridos virtuales de museos que puedes tomar, así como conferencias de historia del arte en línea a las que puede asistir. El MET, en particular, tiene una gran cantidad de características solo para visitar en la web, y eso incluye una clase de dibujo en línea recientemente lanzada en honor del 150 aniversario de The Met en abril.
Una extensión virtual del programa de dibujo directo de The Met, la sesión incluye un video instructivo paso a paso que te guía a través de los puntos más finos de renderizar una imagen de la fachada de The Met usando la perspectiva. Aprenderás todo sobre las líneas del horizonte, los puntos de fuga y las técnicas de lápiz que te permitirán capturar el museo más grande de Nueva York en todo su esplendor Beaux-Arts. ¡Además, es gratis!

Así que toma un poco de lápiz y papel y todo lo que puedas encontrar para usar como borde recto (el video sugiere una caja de fideos aplanada si no tienes una regla) y sigue a continuación.