1 ¿Cómo eligen el arte que se vende en Casa Gama?

La selección de los artistas se hace cuidadosamente teniendo en cuenta tanto la estética con la capacidad técnica de los artistas. En la mayoría de los casos existe una relación personal entre el artista y alguno de los miembros del consejo de Casa Gama. Sobre todo en el caso de artistas que ya han fallecido, la mayoría de la obra se obtuvo directamente del artista, antes de que falleciera.

2 ¿Proporcionan certificados de autenticidad?

Intentamos proporcionar certificados de autenticidad pero en algunas ocasiones no es posible ya que el artista no se encuentra con vida.

3 ¿Puedo ver la pintura antes de comprarla?

Podemos organizar una visita presencial en la Ciudad de México o bien podemos enviar fotos adicionales o incluso organizar una video-llamada para que se pueda tener una mejor apreciación de la obra. Queremos facilitar una toma de decisión clara para nuestros coleccionistas.

4 ¿Qué pasa si no me gusta la obra?

Si por alguna razón, la obra no es del agrado del coleccionista, cuenta con 14 días para hacer la devolución. La obra debe de estar en las mismas condiciones que se entregó para que se pueda realizar el reembolso. El correcto embalaje y envío de la obra es responsabilidad del cliente.

5 ¿Pueden asesorarme para elegir la obra correcta para mi espacio?

Es un gusto para nosotros poder asesorar a nuestros clientes para que puedan elegir la obra de arte ideal para su espacio. La asesoría se hace sin ningún costo adicional.

6 ¿Cómo me hacen llegar la obra?

La obra se envía por mensajería. Si la obra es muy grande es posible que se deba de enviar enrollada. En cualquier caso nos pondríamos en contacto con el cliente para explicar cualquier aspecto que consideremos relevante.

7  ¿Qué debo de saber en relación al envío de la obre?

La obra en principio se puede enviar a cualquier lugar del país. El precio del envío dentro de México se incluye en el precio de la obra. Si por alguna razón hubiera algún requerimiento especial del envío es posible que el cliente deba de incurrir en un costo adicional. En cualquier caso, nos comunicaríamos contigo para hacerte saber la mejor manera de hacerte llegar la obra y si hubiera algún costo adicional.

Para los envíos fuera de México nos comunicaríamos contigo para definir la mejor manera de hacer llegar la obra a su destino final.

8 ¿Qué pasa si la obra que quería ya no está disponible?

En el caso que la obra ya no estuviera disponible veríamos la posibilidad de conseguir algo similar para proponerte. Si el artista está con vida podríamos ver incluso la posibilidad de hacer un pedido especial.

9 ¿Me pueden enmarcar mi obra de arte?

Podemos enmarcar la obra e incluso podemos asesorarte para que decidas cómo la quieres enmarcar. Nos comunicaríamos contigo para estudiar opciones, así como precios.

10 ¿Me pueden enviar más imágenes de la obra que me interesa?

Es posible enviarte más imágenes, e incluso organizar una video-conferencia para que puedas apreciar mejor la obra.

11 ¿Cómo compro una pieza en Casa Gama?

La compra la puedes realizar por transferencia bancaria o por internet en cualquiera de las formas de pago que te ofrecemos en la página. Para cualquier duda adicional no dudes en ponerte en contacto directo con nosotros.

12 ¿Puedo cancelar mi pedido?

El pedido se puede cancelar siempre y cuando la obra no se haya enviado. Si hubiera algún recargo por algún gasto que se haya incurrido (de enmarcado, facturación, etc.) este se deberá cubrir y se descontaría del reembolso.

13 ¿Cuánto cuesta el envío de la obra?

El precio del envío dentro de México se incluye en el precio de la obra. Si por alguna razón hubiera algún requerimiento especial del envío es posible que el cliente deba de incurrir en un costo adicional. En cualquier caso, nos comunicaríamos contigo para hacerte saber la mejor manera de hacerte llegar la obra y si hubiera algún costo adicional.

14 ¿Puedo hacer un regalo con Casa Gama?

Claro que sí. Bien puedes regalar una obra, cheque regalo o juntos podemos idear una formula para que puedas hacer el regalo indicado dependiendo de la ocasión. Contáctanos para que te ayudemos mejor.