Inauguración de “Héroes” por Jordi Machí en Casa Gama

Ubicada en el corazón de Coyoacán, Casa Gama tiene el honor de presentar la apertura de la exposición “Héroes” del artista Jordi Machí. El evento tuvo lugar el día 3 de febrero de 2024 y contó con la presencia de comunidad artística y social relevante de la Ciudad de México, entre ellos el fundador y director de Casa Gama, Vicente Armendariz, así como los reconocidos fotógrafos y periodistas Gabriel Rosell Santillán y Sergio Ortiz Borbolla.


Casa Gama emerge como un faro de innovación en el mundo del arte en México, cómo consecuencia de la pasión y visión de una familia de coleccionistas y galeristas. Con un enfoque único en la promoción del arte con causa social, la galería busca no solo exhibir obras de arte excepcionales, sino también generar un impacto positivo en la sociedad. La misión de Casa Gama es trascender las barreras tradicionales del arte, llevando sus exposiciones a un público diverso, haciendo del arte una experiencia accesible e inclusiva para todas las personas.

La colección “Héroes” del talentoso artista Jordi Machí es un tributo a la singularidad y resiliencia de las personas que habitan nuestro mundo. A través de sus obras, Machí nos invita a reflexionar sobre la diversidad como una fuente de inspiración y oportunidad. Con un estilo vibrante y lleno de movimiento, el artista plasma la riqueza de mentes neuro diversas, transmitiendo un mensaje de esperanza y solidaridad.



Casa Gama les invita a sumergirse en el fascinante universo de este talentoso artista y a ser parte de una experiencia que trasciende los límites de lo convencional.

Te invitamos a que visites la exposición en nuestro espacio físico en Coyoacán (previa cita) y si no puedes venir, te invitamos a que disfrutes de la expo virtual


30% de los ingresos recaudados se destinarán a ayudar ONGs mexicanas*

Dejar un comentario

Carrito de compra
Scroll to Top