Inauguración de la exposición de las obras de Marcel junto a Joan Punyet Miró en Barcelona

Esperamos que estén teniendo un excelente comienzo de año. Queremos compartir con ustedes una emocionante noticia: la inauguración de la exposición de las obras de Marcel junto a Joan Punyet Miró en Barcelona fue todo un éxito. Estamos realmente felices y agradecidos por la increíble acogida que ha tenido este trabajo que nos recuerda la importancia de vibrar juntos.

La exposición se encuentra actualmente en la Galería Marc Calzada de Barcelona y estará disponible hasta el próximo 14 de enero de 2024.

A continuación les compartimos un correo electrónico en el que Marcel nos cuenta sobre el evento:

Hola Vicente! Cómo va todo? Espero que hayas pasado una Navidad genial con tu familia y amigos.

Te mando este email para comentarte que la inauguración de la exposición de mis obras junto a Joan Punyet Miró en Barcelona fue todo un éxito, mucho más de lo esperado. La verdad es que estamos muy felices por la fantástica acogida que está teniendo nuestro trabajo conjunto. La exposición está en la Galería Marc Calzada de Barcelona hasta el próximo 14 de enero de 2024.

En la inauguración tuvimos la suerte de recibir a muchos amigos, amantes del Arte, coleccionistas, periodistas… y lo pasamos realmente bien. Sólo faltabas tú!!!

En fin, seguimos trabajando! Un abrazo! Espero verte pronto!!!

Marcel.

Queremos compartir con ustedes algunas fotos de la exposición y del acto de inauguración, para que puedan apreciar la belleza y la energía que se vivió en ese momento. Además, les dejamos el enlace a una entrevista que nos realizaron en el periódico La Razón, donde podrán conocer más detalles sobre nuestra inspiración y proceso creativo.

https://www.larazon.es/cataluna/buen-arte-querer-matar-pintura_2023122365866332f03b8e0001497161.html

Seguimos trabajando arduamente para llevar el arte a cada rincón. Agradecemos su apoyo y esperamos verlos pronto en nuestras futuras exposiciones.

Un fuerte abrazo,

La editorial de Casa Gama


Dejar un comentario

Carrito de compra
Scroll to Top